Vistas de página en total

miércoles, 13 de junio de 2018

MIÉRCOLES?

Mi aterrizaje hace unos meses al planeta Laboral, concretamente en la árida zona de Autónomos, está trastocando mi concepción espacio/tiempo.

En mi orden de las cosas, desde hace cerca de 2 años mi semana no empieza en lunes, ni en domingo como en algunas zonas, sino en miércoles. La mejor manera de honorar al calendario Albertiano no es otra que escribir en este Blog... pero mis continuos viajes a bordo de mi nave espacial a un centro de formación por las mañana y a otro por las tardes está dejándome en mal lugar para con mi particular almanaque.



No es que no me falten ideas, aunque también es cierto que no fluyen a la misma velocidad que cuando me encontraba forzosamente ocioso pero al llegar a la base, sobre las 21:00 h, el agotamiento mental que me provocan las clases, el hablar sin parar durante 10 horas, preparar material durante cualquier minuto de descanso o de madrugada, etc... provoca que esas ocurrencias se diluyan y sólo quiera sentarme y no hacer nada.

En mi caso la fatiga mental me incapacita infinitamente más que la física. Tampoco es muy complicado con el nivel de actividad deportiva que llevo actualmente (o mejor dicho, que no llevo) pero años y años y más años de torturarme moviendo caderas por carreteras y pistas de atletismo me hacen aguantar con un fondo que no quiere marcharse... mis neuronas piensan lo contrario...

No quiero dejar de marcar en rojo cada miércoles del calendario pero, seamos realistas, tampoco iba jamás de los jamases a dejar de marchar y ahora lo que más echo de menos son las vocecitas de mis hijos animándome desde una curva de tartán, o desde alguna acera tras unas vallas. Por tanto tampoco descarto el que estos días que eran casi místicos acaben siendo como otra jornada más... Eh! No es el clásico post que es una categoría en si mismo tipo DEJO EL BLOG! NO AGUANTO MÁS! PEDIDME QUE NO LO HAGA! lo que me extraña es que llevéis casi 2 años sin pedirme QUE LO HAGA! QUE ABANDONE!

Desde aquí, ya aposentado en una silla de la base de operaciones envío un mensaje a quien espera también que sea miércoles: Si, ya lo es, de momento...

7 comentarios:

  1. Esa es la idea pero sin garantía... Gracias por tus palabras

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no quiero que dejes el blog, pero tampoco que se convierta en una pesada carga para ti. Has pensado en escribir solo cuando te apetezca sea miercoles, lunes o el día que sea? Yo lo hago así. No tengo un calendario. De repente me viene una idea, si tengo tiempo me siento y escribo. Si no... se me olvida y se pierde para siempre jajaja pero el dia que se convierta en una pesada oblugacion tengo claro que lo dejo. Es mi hobby, no mi trabajo. Animoooo. Y cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dácil y ante todo, gracias por comentar! Siempre he tenido un defecto (algunos dicen que es una virtud pero lo dudo) que es meterme a fondo en las cosas que hago... por desgracia eso provoca el efecto rebote... Cuando dejo esa cosa, la dejo del todo... Lo de escribir los miércoles fue casual y lo convertí en una disciplina. Sé que si lo hago cuando me apetezca puede convertirse en un nunca, pero bien cierto es que cuando un hobby se convierte en un problema, ni hobby ni nada! Muchas gracias de nuevo!

      Eliminar
    2. Al final esto del blog es vicio jajajaja
      Espero seguir leyéndote por aquí

      Eliminar
  3. Hey Hermano, como con todo en esta vida (que frasecita jejjeje) hay que darse un descanso de vez en cuando: yo lo hago (ya lo sabes) en RT, aunque yo tengo el recurso fácil de colocar un video de un concierto, por ejemplo, para 'cubrir' mis viernes de pereza o de exceso de trabajo. Si te buscas un buen sustituto o alguna manera de aliviar la carga que te puede producir la 'presión del miércoles', igual se te hace más llevadero...
    Eso sí, si lo dejas, evidentemente lo entendería, pero echaría mucho de menos tus escritos.
    Ánimo!!! Wassail!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alex! Gracias por comentar, como siempre! Sinceramente, mañana es miércoles y el tema acerca del cual escribir está más difuso en mi mente que las lágrimas en la lluvia del replicante de Blade Runner! Ya veremos qué pasa! Muchas gracias de nuevo y un abrazo! Wassail!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.